Trabajar para la UE - ¿Por qué el Parlamento Europeo? 

Somos una organización internacional, multilingüe y multicultural en la que trabajan personas de toda Europa. En el Parlamento Europeo disfrutará de oportunidades laborales interesantes y variadas dentro de una organización y un entorno de trabajo únicos en el corazón de la UE.

  • Para desarrollar su actividad principal, consistente en ofrecer los mejores servicios posibles a los diputados al PE y a los ciudadanos, el Parlamento se apoya cada vez más en el trabajo por proyectos y en la innovación. Somos una organización dinámica que actualiza y mejora constantemente sus métodos de trabajo.

    La mayoría de nuestros equipos trabajan a diario en una o dos lenguas principales, pero el Parlamento defiende ardientemente el multilingüismo en su trabajo político y ofrece al personal la posibilidad de aprender otras lenguas de la Unión.

    El personal del Parlamento trabaja en edificios modernos que cuentan con infraestructuras adaptadas a distintas formas de trabajo y con excelentes instalaciones, como centros deportivos.