Please fill this field

Acerca de

Palabras de bienvenida

AGRI Chair Norbert Lins speaking; behind him a European flag AGRI Chair Norbert Lins speaking; behind him a European flag
AGRI Committee Chair © European Union 2019 - EP
Le damos la bienvenida a la Comisión AGRI.

La Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRI) contribuye de forma significativa a configurar la política agrícola común (PAC), así como las políticas de la UE en los ámbitos de la salud y el bienestar de los animales, la fitosanidad, la calidad de los productos agrícolas, la silvicultura y la agrosilvicultura. El grueso de este trabajo se lleva a cabo mediante la elaboración de informes sobre propuestas legislativas para su aprobación en el pleno, en el marco del procedimiento de codecisión entre el Parlamento y el Consejo.

Al margen de esta labor legislativa, nuestra comisión también supervisa la aplicación de la legislación en vigor. Para ello, colabora estrechamente con la Comisión, el Consejo y otras instituciones de la UE y partes interesadas.

Gracias al tesón de nuestros cuarenta y ocho miembros titulares y sus cuarenta y ocho suplentes, la Comisión AGRI consigue obtener unos resultados excelentes dentro de los plazos exigidos.

Nuestro sitio web brinda una gran cantidad de información en todas las lenguas de la UE, lo que le permitirá seguir nuestros trabajos: órdenes del día de nuestras reuniones y retransmisión en directo de estas por internet, informes y enmiendas, perfiles y datos de contacto de los diputados, etc. ¡Disfrute de la visita!

Norbert Lins
Presidente de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural
Contactos

Brussels Brussels