Bienvenido a «Contratos y subvenciones» 

El Reglamento Financiero aplicable al presupuesto general de la Unión Europea, y sus Normas de desarrollo, establecen los principios de ejecución del presupuesto, entre ellos, el principio de transparencia.

Contratación pública

De conformidad con el principio de transparencia y otras normas por las que se rige, el Parlamento Europeo tiene la obligación de convocar licitaciones.

Lista de avisos

De conformidad con el Reglamento Financiero aplicable al presupuesto general de la Unión Europea, el Parlamento Europeo tiene la obligación de convocar licitaciones para la adquisición de bienes y servicios.

Subvenciones

Una subvención se considera concedida si existe un compromiso jurídico previo, a saber, cuando se ha firmado el primer convenio.

Partidos políticos y fundaciones

Un partido político a escala europea es una organización que sigue un programa político, que está compuesta por partidos nacionales y personas, y que está representada en varios Estados miembros.

Asociaciones parlamentarias

Información sobre los créditos destinados a financiar los gastos subvencionables de las asociaciones parlamentarias con arreglo a las normas que rigen las contribuciones financieras.