Please fill this field
Miguel URBÁN CRESPO Miguel URBÁN CRESPO
Miguel URBÁN CRESPO

An Grúpa den Chlé Aontaithe Eorpach/den Chlé Ghlas Nordach

Comhalta

an Spáinn - ANTICAPITALISTAS (an Spáinn)

Dáta Breithe : ,

Written explanations of vote Miguel URBÁN CRESPO

Is féidir le Feisirí míniú i scríbhinn dá vóta sa suí iomlánach a thíolacadh. Riail 194

19-06-2020

. – Votamos a favor de una Comisión de Investigación que ponga en el centro del debate el transporte y trato a los animales en la Unión Europea.

19-06-2020

. – Votamos a favor de la propuesta de Resolución que apoya la investigación del uso espurio de los fondos europeos en la República Checa.

19-06-2020

. – A pesar de nuestra visión crítica con la arquitectura de la unión bancaria europea, nos abstenemos en la votación de un informe que da pasos positivos hacia la mutualización de las responsabilidades, las prácticas y la protección de los consumidores en el ámbito de la Unión.

19-06-2020

. – Votamos a favor de un informe sorprendentemente progresista, especialmente tras la incapacidad mostrada por el PPE para aguarlo en comisión y en las enmiendas.

19-06-2020

. – Votamos en contra porque no hay un análisis realista y crítico de la situación en los países vecinos del Este.
Insiste en que los países de la AO elijan entre la UE o la Federación Rusa y descuida los costos sociales de los procesos de transformación. Apoyamos la cooperación con los países de la AO, pero rechazamos la lógica de utiliza la política de vecindad como un instrumento para la rivalidad geopolítica con Rusia. La UE tiene que construir espacios de diálogo y cooperación, y no de antagonismo.

19-06-2020

. – Nos abstenemos en la votación de un informe que, pese a que nuestro grupo apoya el proceso de ampliación, no podemos convalidar el proceso y, menos aún, mirar hacia otro lado de lo que se está llevando efectivamente a cabo en términos de fronteras y de política contra los refugiados, colocando el proceso de ampliación como un refuerzo a las peores prácticas.

19-06-2020

. – Votamos a favor de una propuesta de Resolución común que recoge la importancia de relanzar un sector fundamental para la Unión en general y para nuestro país en particular, y aprovechar para hacerlo, mejorando el déficit social para sus trabajadores y las garantías para sus usuarios.

19-06-2020

. – De nuevo lo que vemos es una propuesta excepcional que no parece tener más explicación que dar satisfacción al lobby de las grandes compañías, flexibilizando sin contrapartida sus obligaciones.

19-06-2020

. – Votamos a favor de la reforma del FEADER, que se propone porque permitirá movilizar recursos económicos de apoyo a aquellos agricultores afectados por la emergencia sanitaria, una medida necesaria ante el enorme impacto de crisis en determinados sectores y la imposibilidad de recurrir a otros recursos dentro del primer pilar de la PAC para apoyarlos.
Entendemos que, aunque supone utilizar fondos que estaban presupuestados para financiar programas de desarrollo rural, debemos apoyar la reforma acordada porque no superará el 2 % de los fondos totales del FEADER y tiene un carácter extraordinario y limitado en el tiempo. La reducción de fondos para programas de desarrollo rural, que consideramos también esenciales, se verá además compensada por la dotación extraordinaria que el instrumento de recuperación Next Generation EU prevé para desarrollo rural.

19-06-2020

. – ‒ Estamos a favor de que la situación de la pandemia no puede resultar un impedimento aún mayor para los procesos de democracia directa en la Unión.

Teagmháil

Bruxelles

Strasbourg