Veuillez remplir ce champ
Miguel URBÁN CRESPO Miguel URBÁN CRESPO
Miguel URBÁN CRESPO

An Grúpa den Chlé Aontaithe Eorpach/den Chlé Ghlas Nordach

Comhalta

an Spáinn - PODEMOS (an Spáinn)

Dáta Breithe : ,

Written explanations of vote Miguel URBÁN CRESPO

Is féidir le Feisirí míniú i scríbhinn dá vóta sa suí iomlánach a thíolacadh. Riail 194

30-01-2020

. – Rechazamos las enmiendas que pretenden reducir la actividad del Parlamento.

30-01-2020

. – Ratificamos el acuerdo alcanzado en la Conferencia de Presidentes acerca del calendario del año 2022.

30-01-2020

. – En esta ocasión no podemos votar a favor de la verificación de las credenciales porque en el anexo que se presenta a votación faltan los nombres de los candidatos que, según la propia sentencia del TJUE, de fecha 19 de diciembre de 2019, declara resuelto, en el asunto C-502/19, que la firmeza del resultado electoral constituye de forma automática la situación de representante al margen de los formalismos que se pretendan adoptar, por lo que dichos nombres debieran constar para su aprobación, al margen de las gestiones que deban llevarse a cabo con posterioridad.
Resulta, además, intolerable que se hayan hurtado al debate las enmiendas de otros grupos sobre la cuestión, por parte de la presidencia.

30-01-2020

. – Votamos en contra de la objeción. Consideramos irresponsable no clasificar el dióxido de titanio, de acuerdo a la propuesta objetada, a la vista de las evidencias científicas respecto a su carácter presuntamente cancerígeno.

30-01-2020

. – Votamos a favor de la propuesta de Resolución común para poner definitivamente en marcha la estandarización del cargador europeo, superando las presiones de las grandes compañías y los intereses comerciales al margen de las cuestiones de los derechos de los consumidores y medioambientales.

30-01-2020

. – Votamos a favor de esta propuesta de Resolución cuyo objetivo era manifestar la posición del PE sobre la brecha salarial de género antes de la publicación de la próxima Estrategia de Igualdad de Género en marzo. La propuesta de Resolución contiene puntos positivos como pedir a los Estados miembros que cierren la brecha salarial de género aplicando estrictamente el principio de igualdad salarial, garantizando que los salarios de los trabajadores a tiempo parcial estén en línea con el equivalente a tiempo completo, adoptando legislación que aumente la transparencia salarial y mejore la claridad jurídica para detectar el sesgo de género, lucha contra la segregación ocupacional, y lucha contra los prejuicios de los empleadores en las decisiones de contratación y ascenso. Además, pide a la Comisión que la Estrategia de Igualdad de Género de la UE, incluya medidas vinculantes sobre la brecha salarial de género y la transparencia salarial, así como objetivos claros y procesos de seguimiento para promover la igualdad de género y medir el progreso hacia su consecución.

29-01-2020

. – Nos abstenemos en la votación porque, aunque no podemos estar en contra de una salida con acuerdo, dicho Acuerdo es vago, inconcreto y, en particular, carece de las referencias necesarias para dotar de seguridad, a la ciudadanía europea en general y española en particular, en lo referente a los derechos de los residentes, además de carecer de referencia alguna a la cuestión de Gibraltar y los trabajadores transfronterizos, cuya situación ni siquiera se va a negociar dentro del desarrollo del Acuerdo.

16-01-2020

. – Votamos en contra de una propuesta de Resolución común que establece los términos del conflicto político en Venezuela precisamente en el ámbito del caos y el respaldo a los actores que, sin importarles el sufrimiento del pueblo venezolano, buscan aprovecharse de este para promover una intervención armada de los EE. UU. en Venezuela. Nuestro grupo sigue defendiendo el diálogo entre todos los actores políticos y el reconocimiento de aquellos que apuesten por las salidas pacíficas y el fin de las interesadas injerencias extranjeras.

16-01-2020

. – Votamos a favor de una propuesta de Resolución que pretende impulsar y eliminar los obstáculos y dilaciones en un procedimiento fundamental dado que afecta al cumplimiento de los derechos civiles y a la libertad y convivencia democrática en dos países miembros de la Unión, en los que podemos comprobar cada día que sus Gobiernos aceleran la legislación de los actos gubernativos en la línea de la violación de los mismos y no en su respeto.

16-01-2020

. – Votamos a favor de esta propuesta de Resolución porque destaca la importancia de proteger la biodiversidad mundial e insta a la Comisión y a los Estados miembros a que se comprometan a realizar esfuerzos inmediatos, sustanciales y adicionales en la conservación y restauración de la biodiversidad para cumplir los objetivos de la UE.

Teagmháil

Bruxelles

Strasbourg

Seoladh poist

  • European Parliament
    Rue Wiertz
    Willy Brandt 02M045
    1047 Bruxelles