Please fill this field
Domènec RUIZ DEVESA Domènec RUIZ DEVESA
Domènec RUIZ DEVESA

Eiropas Parlamenta sociālistu un demokrātu progresīvās alianses grupa

Loceklis

Spānija - Partido Socialista Obrero Español (Spānija)

Dzimšanas gads : , ALICANTE

Sākums Domènec RUIZ DEVESA

Priekšsēdētāja vietnieks

D-IQ
Delegācija attiecībām ar Irāku

Loceklis

CULT
Kultūras un izglītības komiteja
AFCO
Konstitucionālo jautājumu komiteja

Aizstājējs

LIBE
Pilsoņu brīvību, tieslietu un iekšlietu komiteja
PETI
Lūgumrakstu komiteja
DPAL
Delegācija attiecībām ar Palestīnu
DMAS
Delegācija attiecībām ar Mašrikas valstīm

Deputāta darbība pēdējā laikā

2019. gada ziņojums par banku savienību (A9-0026/2020 - Pedro Marques) ES

19-06-2020
Rakstiski balsojumu skaidrojumi

He votado a favor de este informe porque, cada año, el Parlamento presenta un informe anual sobre la Unión Bancaria, que evalúa el funcionamiento de sus tres pilares: el Mecanismo Único de Supervisión, el Mecanismo Único de Resolución y el tercero, aún no logrado, de un Plan Europeo de Seguro de Depósitos. En el informe de este año se han tenido en cuenta también los impactos de la COVID-19 en el mercado financiero.
La Unión Bancaria es uno de los logros clave que se han alcanzado desde la crisis financiera de 2008 para garantizar que los sectores bancario y financiero sean seguros y resistentes a las crisis, capaces de restaurar la confianza y la inversión en la economía real, y aseguraren un alto nivel de protección para los ciudadanos frente al fracaso de los bancos y las empresas financieras.
En definitiva, consideramos que este es un informe equilibrado, donde se pide que se complete rápidamente la Unión Bancaria a través de la creación de un Sistema Europeo de Garantía de Depósitos y un respaldo fiscal. Ambos aspectos son claves para permitir un funcionamiento adecuado y eficiente de los Mecanismos Únicos de Supervisión y Resolución.

Tūrisms un transports 2020. gadā un pēc tam (RC-B9-0166/2020, B9-0166/2020, B9-0175/2020, B9-0177/2020, B9-0178/2020, B9-0180/2020, B9-0182/2020, B9-0184/2020) ES

19-06-2020
Rakstiski balsojumu skaidrojumi

El turismo es un sector estratégico para la Unión Europea, empleando aproximadamente a 27 millones de personas en Europa y contribuyendo un 10,3% al PIB europeo.
La actual crisis sanitaria del coronavirus está afectando gravemente a la cadena de valor del turismo. Por ello, desde el grupo S&D defendemos la necesidad de actuar de manera inmediata en la recuperación del turismo, para poder apoyar y dar seguridad a nuestras PYMES, empresas y trabajadores.
El grupo S&D ha logrado incluir las siguientes prioridades socialistas en la resolución: contar con un Fondo Europeo de Garantías de Viaje que asegure la estabilidad financiera del sector del turismo y del transporte a largo plazo, garantizando a la vez los derechos de los pasajeros; establecer medidas para desarrollar un marco europeo de protección de los trabajadores, pasajeros y turistas de ambos sectores con el fin de recuperar su confianza; y por último, una hoja de ruta para un turismo europeo más sostenible y resiliente, con medidas concretas como una certificación europea con estándares mínimos sanitarios para revitalizar el turismo. Los socialistas españoles hemos apoyado la inclusión del Camino de Santiago como ejemplo de ruta cultural, itinerario esencial para el turismo cultural de la UE.

Domènec RUIZ DEVESA
Domènec RUIZ DEVESA

Vietnē “EP Newshub”

RT @Socialistas_PE: ⛈️"Pedimos a la @EU_Commission medidas que prevengan los efectos de fenómenos meteorológicos como la #DANA. Es imprescindible impulsar una estrategia de lucha contra el #CambioClimático específica para el Mediterráneo". ✍️@DomenecD 🗞️@informacion_es https://t.co/HHZXeYsOmT 

RT @AlinejadMasih: Iran is gearing up to execute 3 protesters for protesting during #IranProtests. Stop the execution of #SaeedTamjidi #AmirhosseinMoradi #MohammadRajabi Listen to a message from @NazaninBoniadi #نه_به_اعدام_معترضان خودتون رو جای امیرحسین مرادی، محمد رجبی و سعید تمجیدی بگذارید. https://t.co/6rxQBnlNR2 

Sorprendido por leer hoy en @babelia_elpais un furibundo e infundado panfleto contra el cosmopolitismo kantiano escrito por Juan Arnau, confirmado por una entrevista a Nussbaum. Dónde está el otro punto de vista? @el_pais

Kontakti

Bruxelles

Strasbourg