skip to content
 
 
 

Debate "Tengo una pregunta para Europa. Cara a cara con eurodiputados catalanes"

28/01/2010

El jueves 28 de enero de 2010, a las 19:30h, la sala de actos del Ateneu Barcelonès (C/ Canuda, 6) acogerá el forum ciudadano "Tengo una pregunta para Europa. Cara a cara con eurodiputados catalanes", en el que participarán Oriol Junqueras (Verds/ALE), Raimon Obiols (S&D) y Ramon Tremosa (ALDE). La periodista y presentadora del programa de TVE-Catalunya "59 segons", Cristina Puig (fotografía), moderará el debate.

Cristina Puig, en el plató de '59 segons'
Cristina Puig, en el plató de '59 segons'

El formato del debate será de diálogo con el público, quién dirigirá sus preocupaciones e inquietudes sobre Europa a sus representantes en el Parlamento Europeo, escogidos el 7 de julio de 2009.

El acto se celebra medio año después de las elecciones europeas y dentro de un nuevo contexto para la Unión Europea con la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, la presidencia española del Consejo y después que la Eurocámara someta a votación la nueva Comisión Barroso, el martes 26 de enero.

La Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona, la Fundació Catalunya Europa y el Ateneu Barcelonès organizan este debate que se enmarca dentro del ciclo de debates "Dijous Europeus", que se celebran mensualmente en el Ateneu Barcelonès.

El acto será abierto al público.

 .
 
 .

Los bloques en los que se estructurará el debate son economía, ámbito social y ciudadanía.

 

Más información:

 .
 

Contacto:

Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona

Sergi BARRERA
Tel.: +34 93 272 20 44
Móvil: +34 679 896 498
E-mail: sergi.barrera@europarl.europa.eu

Fundació Catalunya Europa

Tel.: +34 93 553 82 89
E-mail: catalunyaeuropa@catalunyaeuropa.net
Web: http://www.catalunyaeuropa.net/