skip to content
 
 
 
02/06/2020

Martes 2 de junio, a las 10h00, encuentro de prensa con la eurodiputada Dolors Montserrat

El Col·legi de Periodistes de Catalunya y la Associació de Periodistes Europeus (APEC), en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo de Barcelona, organizan el martes 2 de junio a las 10h00 un encuentro telemático de prensa con la portavoz del PP en el Parlamento Europeo Dolors Montserrat, miembro del grupo del Partido Popular Europeo (PPE). Este encuentro se enmarca en la ronda de desayunos informativos con los eurodiputados locales sobre las prioridades para la IX legislatura del Parlamento Europeo.

El encuentro tendrá lugar el martes 2 de junio a las 10h00 de la mañana. La periodista Lara Malvesí, miembro de la Junta de la Asociación de Periodistas Europeos de Catalunya, será la encargada de moderar el encuentro. Es necesario inscribirse en este enlaceLos periodistas asistentes podrán presentar sus preguntas a través del chat de la aplicación, que serán introducidas por moderación. Se recomienda conectarse desde un ordenador o, en su defecto, desde una tablet. 

Esta es la primera legislatura de Dolors Montserrat (1973) en el Parlamento Europeo. Montserrat es la jefa de delegación del PP en el Parlamento Europeo y miembro del Partido Popular Europeo (PPE). Es presidenta de la comisión de Peticiones y miembro de la comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria y de la delegación para las Relaciones con la República Popular China. También es miembro suplente de la delegación para las Relaciones con los Estados Unidos.

Dolors Montserrat concurrió como cabeza de lista de la candidatura popular para las elecciones europeas del 26 de mayo de 2019.