skip to content
 
 
 

Subvenciones para la cofinanciación de proyectos de comunicación 2020-2021

La Dirección General de Comunicación del Parlamento Europeo ha adoptado un programa de trabajo de subvenciones en el área de comunicación para el período 2020-2021. Este se implementará a través de dos convocatorias: una para medios de comunicación, que abrirá del 1 de mayo al 15 de junio; y una para la sociedad civil, que lo hará del 15 de junio al 15 de septiembre. Los proyectos podrán optar a un máximo del 80% de financiación.

El objetivo de la Dirección General de Comunicación a través de la presente convocatoria es promover, ampliar y multiplicar el conocimiento del trabajo que realizan el Parlamento Europeo y los eurodiputados, dar a conocer su naturaleza política y facilitar una comunicación bidireccional, así como difundir información y fomentar el diálogo sobre las actividades de la institución.

Los proyectos presentados en la convocatoria para medios de comunicación serán evaluados en junio y julio, y se notificarán sendas resoluciones a los participantes en septiembre. El período de implementación será del 1 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021.

Los proyectos presentados en la convocatoria dirigida a la sociedad civil serán evaluados en octubre y noviembre, y se notificará el resultado también en noviembre. El período de implementación será desde el 1 de diciembre de 2020 al 31 de marzo de 2022.

Puede consultar en detalle las bases de la convocatoria en la web: https://www.europarl.europa.eu/contracts-and-grants/en/grants/media-and-events

Toda cuestión sobre esta convocatoria de subvenciones tiene que dirigirse en inglés o francés a dgcomm-subvention@ep.europa.eu. Recibirá respuesta en un tiempo máximo de 5 días laborables.