4

resultado(s)

Palabra(s)
Tipo de publicación
Ámbito político
Palabra clave
Fecha

Commitments made at the hearing of Olivér VÁRHELYI, Commissioner-designate - Neighbourhood and Enlargement

22-11-2019

Commissioner-designate Olivér Várhelyi appeared before the European Parliament on 14 November 2019 to answer questions from MEPs in the Committee on Foreign Affairs (the Committee on International Trade was invited). This document highlights a number of commitments which he made during the hearing. They refer to his portfolio, as described in the mission letter sent to him by Ursula von der Leyen, President-elect of the European Commission, including: Western Balkans and Turkey; Eastern Neighbourhood ...

Commissioner-designate Olivér Várhelyi appeared before the European Parliament on 14 November 2019 to answer questions from MEPs in the Committee on Foreign Affairs (the Committee on International Trade was invited). This document highlights a number of commitments which he made during the hearing. They refer to his portfolio, as described in the mission letter sent to him by Ursula von der Leyen, President-elect of the European Commission, including: Western Balkans and Turkey; Eastern Neighbourhood; Southern Neighbourhood.

Tres vecinos de la Asociación Oriental en el Cáucaso Meridional

01-02-2018

La política de la Asociación Oriental de la Unión, adoptada en 2009, cubre seis Estados de la antigua Unión Soviética: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania. Esta Asociación se creó para apoyar la labor de reforma política, social y económica de estos países, con el fin de reforzar la democratización y la buena gobernanza, la seguridad energética, la protección del medio ambiente y el desarrollo económico y social. Todos los miembros de la Asociación (salvo Bielorrusia, cuya ...

La política de la Asociación Oriental de la Unión, adoptada en 2009, cubre seis Estados de la antigua Unión Soviética: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania. Esta Asociación se creó para apoyar la labor de reforma política, social y económica de estos países, con el fin de reforzar la democratización y la buena gobernanza, la seguridad energética, la protección del medio ambiente y el desarrollo económico y social. Todos los miembros de la Asociación (salvo Bielorrusia, cuya participación está en suspenso) forman parte de la Asamblea Parlamentaria Euronest.

Asia Central

01-01-2018

La Unión Europea reconoce la importancia estratégica de la región de Asia Central, que conecta a Europa con Asia. En 2019, la Unión actualizó su estrategia para Asia Central centrándose en la resiliencia (en ámbitos como los derechos humanos, la seguridad fronteriza y el medio ambiente), la prosperidad (con un fuerte énfasis en la conectividad) y la cooperación regional. El Parlamento Europeo ha destacado la importancia de los derechos humanos, la buena gobernanza y el desarrollo social en la región ...

La Unión Europea reconoce la importancia estratégica de la región de Asia Central, que conecta a Europa con Asia. En 2019, la Unión actualizó su estrategia para Asia Central centrándose en la resiliencia (en ámbitos como los derechos humanos, la seguridad fronteriza y el medio ambiente), la prosperidad (con un fuerte énfasis en la conectividad) y la cooperación regional. El Parlamento Europeo ha destacado la importancia de los derechos humanos, la buena gobernanza y el desarrollo social en la región.

Países del Golfo, Irán, Irak y Yemen

01-01-2018

La Unión ha celebrado Acuerdos de cooperación con el Consejo de Cooperación del Golfo (organización regional que agrupa a Arabia Saudí, Baréin, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán y Qatar) y con Yemen, así como un Acuerdo de Colaboración y Cooperación con Irak. En la actualidad, la Unión no mantiene relaciones contractuales con Irán y no hay delegación de la Unión en Teherán.

La Unión ha celebrado Acuerdos de cooperación con el Consejo de Cooperación del Golfo (organización regional que agrupa a Arabia Saudí, Baréin, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán y Qatar) y con Yemen, así como un Acuerdo de Colaboración y Cooperación con Irak. En la actualidad, la Unión no mantiene relaciones contractuales con Irán y no hay delegación de la Unión en Teherán.